I'm the fucking master.

I'm the fucking master.
Don't try to fucking change me.

miércoles, 11 de mayo de 2011

Un nuevo comienzo. Desde cero otra vez.
Vida nueva,gente nueva,casa nueva,barrio nuevo,amigos nuevos...
Supongo que no estuve preparada para ello y me asusté porque yo vivía en un mundo alternativo,estába soñando viva y cuando desperté me di cuenta de que mi vida había dado un giro de 180º.
Hice y dije cosas de las que me arrepentiré toda mi vida por culpa de ese miedo que tenía en el cuerpo,cometí errores que jamás me perdonaré pero lo que más duele es mirar hacia atrás,recordar toda esa vida que dejaste una y otra vez...
No quiero más cambios,no aguantaré más giros en mi vida,no puedo soportar más cambios.
Y a pesar de reaccionar así,esa gente,la gente que más me quiere y a la que más daño hice,tuvo el valor de perdonarme y....¿quererme otra vez?. Co-jo-nu-do.

No hay comentarios:

Publicar un comentario