I'm the fucking master.

I'm the fucking master.
Don't try to fucking change me.

domingo, 15 de mayo de 2011

Hijo de puta.


Hoy me llamaste,te colgué y tiré el móvil.Me volviste a llamar y pasé de moverme para coger el teléfono.No mereces ni el más mínimo esfuerzo.
Me pregunto yo ¿Para qué coño me llamas,cínico de mierda? ¿Para fingir que me quieres y que te importo? ¿Para preguntarme qué tal estoy? ¿Para saber cómo van mis notas? .
Antes te solía contestar a esas preguntas y tú creías saberlo todo sobre mí por esas respuestas pero en realidad,eres la persona que menos me conoce.
Tú preguntas ¿Qué tal todo?
Yo contesto 'Pues bien' (mentira,mi vida es un asco,no puedo con ella)

Tú preguntas ¿Qué tal tus notas?
Yo contesto 'Genial,como siempre' (mentira,son igual de mierda que mi vida)

Tú preguntas ¿Me echas de menos?
Yo contesto 'Claro que sí' (mentira,ojalá te mueras,cabrón)

¿Alguna vez te has parado a pensar que esas preguntas son una gran gilipollez? ¿Que eso es lo de menos? ¿Que hay preguntas más importantes? como por ejemplo... podrías preguntarme si me llega el dinero para los libros y los estudios,si tengo comida suficiente y no paso hambre,si necesito algo... etc.
Dime la verdad ¿Tú realmente crees que con tus inútiles 100€ que me das aveces una adolescente de 14 años puede vivir más de 3 días? Gilipollas.
¡NO! No es el dinero lo que quiero de tí,soy perfectamente consciente que esa cuenta bancaria que me abriste está más vacía que tu cabeza,pero tranquilo,en cuando cumpla 18 años podré demandarte y acabar con tu jodida vida. Pero entonces tampoco querré tu jodido dinero,lo donaré a una fundación contra el maltrato animal para que sepas que tus euros acabaron en un sitio que lucha por una causa buena.
Tío,depierta,solo quiero que veas que no puedes jugar con los sentimientos de tu propria hija,que tengo la edad mental suficiente como para darme cuenta de que finges. ¡Bórrate de mi vida! ¡No mereces que yo lleve tu apellido y tampoco mereces llamarte 'padre'!

No hay comentarios:

Publicar un comentario