I'm the fucking master.

I'm the fucking master.
Don't try to fucking change me.

viernes, 13 de mayo de 2011

Some people belive in God,I belive in music.♥

Sí,joder.La música. Ese sonido que te relaja cuando estás histérico,te anima cuando estás de bajón y te hace sonreír cuando las lágrimas ahogan tu alegría.
Yo con la música he aprendido a ser feliz. Mientras otro esperan el día del juicio final ,cuando el tal 'Dios' baje ala Tierra por segunda vez y decida quien es bueno o malo para ir al cielo o al infierno,yo prefiero seguir con mi música. Sí,la música es mi religión y soy politeísta(tantos dioses,Miley Cyrus,Tokio Hotel,Kiss,Michael Jackson...) y sinceramente,mira que bien se vive creyendo en la música.
La música me ayudó a superar un montón de obstáculos en este asco de vida en cambio la religión y 'Dios' qué hacen? Obligarnos a creer algo no demostrado pero ¿Para qué? Me pregunto yo. ¿Para qué creer en algo inexistente e intentar no cometer pecados imperdonables para no ir al infierno cuando perfectamente se puede vivir al límite,haciendo lo que te da la gana sabiendo que después de la muerte no hay nada?.
Que comparación más absurda,música y cristianismo...pero cada uno cree en lo que le da la gana,por lo tanto,esta es mi creencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario