I'm the fucking master.

I'm the fucking master.
Don't try to fucking change me.

viernes, 6 de mayo de 2011

¿Por qué Miley?♥


Sí,ella misma. Miley Cyrus. No Hannah Montana,no Miley Stewart ,no esa niña con peluca rubia que viste con colores brillantes y purpurina. No. DESTINY HOPE CYRUS. La diosa Cyrus. ¿Qué no me pega? ¿Y eso qué importa? Vale,que es raro que una chica que escucha heavy metal y todo eso también ame a Miley pero esque ella para mí no es esa ñoña pijarra que los demás creen que es. Lo único que me importa es la música,y la suya es genial. Escribe sus proprias canciones,canta sus proprias experiencias,hace la música que ella quiere,no es una vendida comercial y con sus canciones,me hace sentir jodidamente viva 
 Sinceramente,no me importa lo que tenga la gente que decir al respeto, Destiny Hope Cyrus más conocida como Miley,fue,es y será siempre esa persona que aunque sea ajena a mi existencia me ha ayudado y comprendido a la perfección.  Su personalidad ya es lo de menos,pero en este caso,también amo su personalidad. Ella es de las pocas famosas que no tiene la fama subida a la cabeza , de las pocas personas que tuvieron valor de aceptar sus errores e intentar remediarlos,es una persona fuerte y me identifico totalmente con ella. Sin más  rodeos,la amo,la amo,la amo y la amaré!






No hay comentarios:

Publicar un comentario