I'm the fucking master.

I'm the fucking master.
Don't try to fucking change me.

sábado, 21 de mayo de 2011

Cinco jodidos años amandola♥


Avril Ramona Lavigne. Cantante,compositora y diseñadora de ropa.
Hace cinco años que dejé de ser ajena a su existencia,hace cinco años que amo a esta chica,hace cinco años que mi vida cambió escuchándola.
Ni Lady Gaga ni Ke$ha ni otra cantante nueva podrá superarla por mucho que parezca que se están comiendo el mundo. Para mí sus canciones son un mundo,hay demasiados significados detrás de cada canción suya,la letra es muy profunda y en algunas ocasiones,tan profunda que consigue sacarme unas lágrimas.
Su música me abrió los ojos,literalmente. Con canciones como Let go,Keep holding on,Forgotten,Don't tell me,Complicated etc. me di cuenta de que el mundo no es rosa,siempre habrá alguien puteandote más y más a pesar de ver que más bajo no puedes caer.
Con canciones como He wasn't,The best damn thing,My happy ending,Girlfriend,Sk8erboy etc. aparte de motivarme,aprendí a pasar de las cosas que me hacen daño y a mirar el mundo con otros ojos.
Y con canciones como Slipped away,Tomorrow,When you're gone,Innoncence etc. lloré. Lloré a mas no poder y seguiré llorando cada vez que las escuche porque relatan mi vida y los echos de mi vida perfectamente.
Ahora me doy cuenta de que yo no me crié sola,me crié con la música de Avril Lavigne.

1 comentario: